Recibir el anillo de compromiso es un evento que agarra a las novias completamente de sorpresa. Por eso, en Los Viñedos Recepciones, te daremos los mejores tips para que, si pretendes casarte en un año, tu boda sea perfecta.

Todo empieza 12 meses antes de la boda….

  • Anuncia tu compromiso: es muy importante que tus amigos y familia sepan que te comprometiste y obviamente que harás una boda. Esto lo puedes hacer mediante una recepción formal o simplmente haciendo una llamada telefónica.
  • Elige el tema de la boda y el estilo: platica con tu pareja cómo quieren que sea ese día, formal, informal, divertido, elegante, clásico, en fin, tienes muchas opciones, pero debes de elegir a tiempo.
  • Acuerda un presupuesto con tu novio: es importante saber desde un principio con cuánto cuentas y cuánto pretenden gastar, quién pagará la boda y si habrá contribución de sus familias.
  • Comienza la selección de invitados: escribe en una libreta a las personas que deseas invitar. De preferencia haz cuatro listas: la del novio, la de la novia y la de los familiares de ambos. Finalmente haz la quinta, que será la definitiva.
  • Empieza a explorar: visita las iglesias o capillas en donde te gustaría hacer la ceremonia, de acuerdo con tu religión. Si ya la elegiste, reserva la fecha.
  • Busca el salón perfecto: recuerda que el espacio donde realices la recepción será fundamental para generar un excelente momento al lado de tus invitados. En Los Viñedos Recepciones te aseguramos que vivirás un momento increíble en nuestro salón de eventos.
Ahora es tiempo de empezar a planear, si aún tienes dudas, no te preocupes, en Los Viñedos Recepciones contamos con profesionales a tu servicio quienes te llevarán paso a paso en todos los momentos de la planeación. Conócenos.